jueves, 25 de febrero de 2016

ES TENDENCIA: 8 FORMAS DE MAQUILLARSE LOS LABIOS

El rouge de labios es un clásico. Y con efecto vinilo, más. Su capacidad para vestir el rostro es total y ante su poder se rinden siempre celebridades y diseñadores, temporada tras temporada.

¿A quién favorece?: a todo tipo de pieles.

El truco: para conseguir mayor duración de color, rellenar todo el labio con un lápiz perfilador ya que tiene mayor fijación, y aplicar después encima la barra de labios.




DOS EN UNO:


 El producto que necesitas: De una barra de labios con acabado brillante, también necesitas un lápiz perfilador. "Nos ayudará a evitar que la barra emigre por las arrugas de la piel que están próximas a la boca",  ¿Una alternativa? Art Stick de Bobbi Brown, un dos en uno que puede usarse como lápiz y como barra de labios. Contiene manteca de karité y aceites vegetales.










ROSA EMPOLVADO:


El efecto rosa empolvado siempre es adecuado cuando llega el buen tiempo. Y es que a sus bondades han invocado con fuerza diseñadores, celebrities y modelos.
 
El truco: combinarlo, "con unos ojos ahumados. Bien en tonos oscuros o bien en tonos más rebajados, pero no con una mirada nude ya que dejaría un aspecto general un tanto desvaído".


BOCA MORDIDA:


El truco: no perfilar el labio y utilizar la yema de los dedos para aplicar el color. Si, además, lo que buscas es un efecto más dramático con los contornos desdibujados, dar toquecitos con la barra de labios en el centro de la boca hacia el interior de la misma.  "Así conseguirás ese tono más oscuro en el centro que acentuará el aspecto desdibujado del labio".
¿A quién favorece? "Puede favorecer a cualquier mujer aunque aporta un aspecto más informal al look".


FUCSIA AFRESADO: 

Si hay un color que define el buen rollo , ése es el fucsia afresado. Favorece a todo tipo de pieles, aunque especialmente a las más bronceadas.
 
El truco: combinar este color de labios con sombras de ojos en tonos marrones, dorados, bronces... "Así se consigue un maquillaje más equilibrado".



NUDE (Y MATE):

Este efecto nude mate está hecho para esas noches en las que la piel no está lo suficientemente bronceada. Así no le restará protagonismo.
 
El truco: lucirlo, sobre todo, con una tez clara. Y saber lograr el efecto empolvado utilizando una brocha con polvos traslúcidos.





EFECTO VELVET:

El producto que necesitas: si en lugar del truco de matizar con polvos traslúcidos prefieres emplear una barra de labios efecto velvet, te recomiendo Matte Light Raspberry de Make Up For Ever.







CORAL:


El coral se puede reinterpretar de muchas maneras. Y una de ellas es en versión glossy. Una apuesta segura, independientemente de la tonalidad de la piel, ya que nos aportará mucha frescura al maquillaje.
 
El truco: aplicar un color coral en barra y usar después una pequeña cantidad de bálsamo hidratante.



DESEO QUE OS HAYA GUSTADO. HABRÁ OTRO POST CON MÁS MANERAS DE MAQUILLARSE LOS LABIOS.
¿OS HA GUSTADO? SUSCRIBIROS Y PODRÉIS DISFRUTAR DE SORTEOS, MAQUILLAJES Y MUCHO MÁS. 
ESPERO CON GANAS VUESTROS COMENTARIOS, OPINANDO Y DANDO NUEVAS IDEAS.
UN SALUDO A TODAS. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario